De los millones de conductores que existen en México, no todos consideran muy agradable el viajar por carretera. Pero ¿Por qué no es un placer manejar por las carreteras de México? Estas son algunas de las cosas que no nos agradan cuando decidimos viajar por carretera.

Son muy caras

Este es un punto en el que estarán de acuerdo la mayoría de las personas, las autopistas de cobro en este país son excesivamente caras. Existen vías por las cuales llegamos a pagar más de doscientos pesos por un recorrido que no excede los 150 kilómetros de distancia.

Falta de mantenimiento

Si fueran caras, pero siempre estuvieran en perfectas condiciones, no habría ningún problema ¿correcto? Pero muchas de las autopistas de nuestro país están en pésimas condiciones.

Obras que entorpecen el intenso tráfico que reina en esta autopista. Los amigos que viven en la zona sureste del país darán fe de que por allá las autopistas son igualmente caras y siempre están en malas condiciones, carentes de mantenimiento.

¿Hace cuánto tiempo que no circulan sobre la autopista México-San Luis Potosí? Si quieres poner a prueba la suspensión de tu próximo crossover, SUV o SAV ¡viaja para allá!

Ayuda que nunca llega

¿Alguna vez se han quedado varados a mitad de una autopista, sin señal en el teléfono móvil? Nosotros sí. Tuvimos que caminar varios kilómetros para llegar a un punto de auxilio, oprimimos el botón, solicitamos una grúa y ¿qué recibimos a cambio?

Cuellos de botella

Todos los que lean esta nota y salgan de paseo los fines de semana saben el problema que representa regresar al Distrito Federal en horas pico. Las filas de autos para llegar a la caseta de cobro son kilométricas. Con todo lo que cobran por cada auto que ingresa a la autopista ¿no sería posible crear un sistema más eficaz de cobro que evitara esos tormentosos cuellos de botella?.

También te puede interesar:  En QRK, tú decides tu monto de seguro
No se olviden de las carreteras libres

Aunque no es un caso generalizado, cierto es que muchas de las carreteras libres de nuestro país a veces no son la mejor opción para viajar seguro. Son pocas las arterias de este tipo que son sometidas a un mantenimiento constante, amén de que muchas de ellas son muy inseguras.

 

Ante esta panorama, en QRK de la mano de las Aseguradoras de más prestigio del país, hemos identificado las necesidades de la población y sabemos de la importancia de contar con un seguro, por eso HOY puedes adquirir un seguro de vida a bajo costo – de tan sólo 20 pesos – a través de una aplicación, con la cual puedes asegurarte en cada viaje que realices.

¡Da clic aquí para descargarlo!

¡Por fin llegó el seguro que se adapta a tus necesidades!

 

 

¡Asegúrate Hoy!

“Viaja tranquilo, protege a los tuyos”