A la baja la penetración en contratación de seguros

Home/Noticias/A la baja la penetración en contratación de seguros

A la baja la penetración en contratación de seguros

Durante la inauguración de la 27ª Convención de Aseguradores, Manuel Escobedo, presidente de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros ( AMIS), enfatizó sobre la existencia de una baja penetración en la contratación de seguros, que va cerca del 2.23%.

De acuerdo con datos de la AMIS en México la penetración del seguro es del 2.23 por ciento como porcentaje del PIB. El presidente de la AMIS también llamó al Gobierno de la República a trabajar en el establecimiento de una Política Pública de administración de riesgos.

Ante esta panorama, en QRK de la mano de las Aseguradoras de más prestigio del país, hemos identificado las necesidades de la población y sabemos de la importancia de contar con un seguro, por eso HOY puedes adquirir un seguro de vida a bajo costo – de tan sólo 20 pesos – a través de una aplicación, con la cual puedes asegurarte en cada viaje que realices.

[button link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.prestigos.optimus&utm_source=website&utm_campaign=badge&pcampaignid=MKT-Other-global-all-co-prtnr-py-PartBadge-Mar2515-1″ type=”big” color=”black” newwindow=”yes”] ¡Da clic aquí para descargarlo![/button]

¡Por fin llegó el seguro que se adapta a tus necesidades!

 

 

¡Asegúrate Hoy!

“Viaja tranquilo, protege a los tuyos”

miércoles, 17 mayo, 2017|

Acerca del autor:

QRK, es una aplicación disponible tanto para sistemas operativos Android como IOS, por medio de la cual puedes contratar un seguro por Muerte Accidental en menos de cinco minutos.

¡Tu opinión nos interesa! Deja tu comentario