Ahora, puedes contratar un seguro desde tu celular

Home/Noticias/Ahora, puedes contratar un seguro desde tu celular

Ahora, puedes contratar un seguro desde tu celular

El celular se ha vuelto parte indispensable de nuestra vida diaria gracias a las múltiples funciones que se pueden realizar en él. Y una de las más importantes es poder adquirir un seguro por muerte accidental por medio de la app de QRK.

Por este medio, cada vez que salgas de viaje o te traslades largas distancias (como otra ciudad) podrás activar su seguro y elegir el monto por el cual deseas proteger a tus familiares o seres queridos.

La aplicación de QRK  trabaja con las mejores aseguradoras del país, por lo cual tú podrás elegir aquella que mejor se adapte a tus necesidades.

Lo mejor de todo es que el precio por asegurarse va desde los 20 pesos en adelante, lo que la convierte en la mejor opción para estar protegido. No importa en qué parte del país te encuentres, QRK tiene cobertura en todo el territorio mexicano.

A continuación te compartimos un video explicativo de cómo contratar el seguro por medio de QRK.

[button link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.prestigos.optimus&utm_source=website&utm_campaign=badge&pcampaignid=MKT-Other-global-all-co-prtnr-py-PartBadge-Mar2515-1″ type=”big” color=”black” newwindow=”yes”] ¡Da clic aquí para descargarla![/button]

¡Por fin llegó el seguro que se adapta a tus necesidades!

¡Asegúrate Hoy!

“Viaja tranquilo, protege a los tuyos”

lunes, 26 marzo, 2018|

Acerca del autor:

QRK, es una aplicación disponible tanto para sistemas operativos Android como IOS, por medio de la cual puedes contratar un seguro por Muerte Accidental en menos de cinco minutos.

¡Tu opinión nos interesa! Deja tu comentario