Asegúrate por meses con QRK

Home/Noticias/Asegúrate por meses con QRK

Asegúrate por meses con QRK

La primera insurtech mexicana, QRK, desea que la protección de tu familia y seres queridos no se limite sólo a diversos trayectos, por ello ya cuenta con la modalidad “Asegúrate por mes”, en la cual podrás elegir el tiempo con el que deseas contratar tu Seguro por Muerte Accidental.

Ahora contarás con la protección del seguro por medio de la app QRK el tiempo que lo requieras (1,3 y 6 meses); recuerda que al finalizar el periodo puedes volver a renovarlo, de esta forma tus beneficiarios estarán protegidos económicamente en caso de un percance.

Recuerda que puedes realizar tu pago por medio de tarjeta de crédito, transferencias bancarias, PayPal, así como en tiendas Oxxo. Además, para mayor seguridad de nuestros usuarios, hemos incluido la firma electrónica.

No permitas que un accidente ponga en riesgo la estabilidad de tus seres queridos, descarga la app QRK y adquiere tu Seguro por Muerte Accidental.

viernes, 18 mayo, 2018|

Acerca del autor:

QRK, es una aplicación disponible tanto para sistemas operativos Android como IOS, por medio de la cual puedes contratar un seguro por Muerte Accidental en menos de cinco minutos.

¡Tu opinión nos interesa! Deja tu comentario