En Saltillo a aumentado el robo a automóviles, en lo que va del año, pues de enero a junio de 2017 han desaparecido 196 automóviles y camionetas, tan solo en esa localidad.

De acuerdo con la PGJE, hay indicios de al menos dos bandas que se dedican al robo de vehículo automotor, razón por la que esta modalidad de delito se ha disparado 128% respecto del primer semestre de 2016.

La baja vigilancia que provee la Policía Preventiva Municipal ha ocasionado que este tipo de robo se haya incrementado en el Centro Histórico, en el norte y oriente de la ciudad, principalmente.

Según reportes de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros, en 2017 los vehículos preferidos de los ladrones han sido, por orden descendente, el Tsuru de Nissan, la Pick up de Nissan, el Versa de Nissan, Sentra de Nissan, Jetta clásico de Volkswagen, Aveo de Chevrolet, Moto Yamaha, Estacas de Nissan y el Nissan NP300.

Ante esta panorama, en QRK de la mano de las Aseguradoras de más prestigio del país, hemos identificado las necesidades de la población y sabemos de la importancia de contar con un seguro, por eso HOY puedes adquirir un seguro de vida a bajo costo – de tan sólo 20 pesos – a través de una aplicación, con la cual puedes asegurarte en cada viaje que realices.

¡Da clic aquí para descargarla!

¡Por fin llegó el seguro que se adapta a tus necesidades!

 

 

¡Asegúrate Hoy!

“Viaja tranquilo, protege a los tuyos”