Aumentan costos de casetas

Home/Noticias/Aumentan costos de casetas

Aumentan costos de casetas

Es fin de semana y si tienes planeado viajar por carretera, toma tus precauciones pues a partir de este jueves se incrementaron los costos de algunas casetas. Caminos y Puentes Federales (Capufe) anunció un aumento de 3.9 por ciento en las tarifas de la red carretera que opera a lo largo del país.

Pese al ajuste, la autopista México-Acapulco, mejor conocida como la Autopista del Sol, conservará el descuento de 25 por ciento, aplicado para incentivar al turismo y reactivar la economía de ese puerto.

Este aumento se presenta justo en el arranque de la temporada vacacional de verano, para los alumnos de educación básica y media superior en todo el país.

Los costos actuales son los siguientes:

Autopista México-Puebla

-Caseta de San Martín Texmelucan: 33 pesos

-Tramo Amozoc

Caseta Puebla-Amozoc: 58 pesos

Caseta Puebla-Acatzingo: 31 pesos

Entronque Amozoc III (Amozoc-Perote): 11 pesos

-Tramo Esperanza

-Caseta Acatzingo-Esperanza: 116 pesos

-Caseta Acatzingo-Ciudad Mendoza: 58 pesos

Carretera Tehuacán-Oaxaca

-Caseta de Tehuacán 37 pesos

-Caseta de Miahuatlán 26 pesos

Recuerda que contamos con las Aseguradoras de mayor prestigio del país, y con solo 20 pesos puedes adquirir tu seguro, la tranquilidad de tu familia depende de tu responsabilidad.

 

realices.

[button link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.prestigos.optimus&utm_source=website&utm_campaign=badge&pcampaignid=MKT-Other-global-all-co-prtnr-py-PartBadge-Mar2515-1″ type=”big” color=”black” newwindow=”yes”] ¡Da clic aquí para descargarla![/button]

¡Por fin llegó el seguro que se adapta a tus necesidades!

 

 

¡Asegúrate Hoy!

“Viaja tranquilo, protege a los tuyos”

 

viernes, 7 julio, 2017|

Acerca del autor:

QRK, es una aplicación disponible tanto para sistemas operativos Android como IOS, por medio de la cual puedes contratar un seguro por Muerte Accidental en menos de cinco minutos.

¡Tu opinión nos interesa! Deja tu comentario