Calles de la CDMX con más accidentes

Home/Noticias/Calles de la CDMX con más accidentes

Calles de la CDMX con más accidentes

¿Te has preguntado cuáles son las calles con el mayor número de percances en la CDMX?

La Ciudad de México se caracteriza por ser una en dónde el tráfico es el pan de cada día y si a esto le sumamos las presentes lluvias que no tienen fin los accidentes están a la orden del día. Por tal motivo es importante que el conductor siempre esté atento al camino ya que cualquier distracción puede causar generar un percance.

De acuerdo con un estudio realizado por Sin Tráfico las calles con mayor índice de accidentes automovilístico son los siguientes:

Calles CDMX con más tráfico

Ahora que ya las conoces, lo mejor es tomar las medidas necesarias para evitar ser parte de éstas cifras. Además es importante adquirir un seguro por muerte accidental para no dejar desamparados a tu familia o seres queridos en caso que se presente un percance.

Para adquirir tu seguro lo que tienes que hacer es descargar la app, hacer tu registro y realiza adquiere tu seguro en cada viaje que realices.

[button link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.prestigos.optimus&utm_source=website&utm_campaign=badge&pcampaignid=MKT-Other-global-all-co-prtnr-py-PartBadge-Mar2515-1″ type=”big” color=”black” newwindow=”yes”] ¡Da clic aquí para descargarla![/button]

¡Por fin llegó el seguro que se adapta a tus necesidades!

¡Asegúrate Hoy!

“Viaja tranquilo, protege a los tuyos”

Fuente: El País

jueves, 7 septiembre, 2017|

Acerca del autor:

QRK, es una aplicación disponible tanto para sistemas operativos Android como IOS, por medio de la cual puedes contratar un seguro por Muerte Accidental en menos de cinco minutos.

¡Tu opinión nos interesa! Deja tu comentario