Carreteras de Puebla y Tlaxcala entre las más inseguras

Home/Noticias/Carreteras de Puebla y Tlaxcala entre las más inseguras

Carreteras de Puebla y Tlaxcala entre las más inseguras

En lo que va del año se han registrado mil 110 asaltos carreteros denunciados, de los cuales más de la mitad sucedieron en vialidades de Puebla y Tlaxcala, lo que las convierte en las entidades más inseguras .

Según información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, en carreteras de Puebla se registraron 348 atracos, mientras que en Tlaxcala fueron 321.

Las cifras de robo en carretera de ambos estados casi triplican a las denunciadas durante el mismo periodo en 2016. El año pasado el Secretariado reportó 187 asaltos en carreteras de Tlaxcala y 113 en las de Puebla.

Los camiones de carga representaron las unidades más asaltadas en carreteras, con 345 en Puebla y 279 en Tlaxcala. Los vehículos particulares se colocaron en segundo lugar, con 38 robos en Tlaxcala y uno en Puebla.

El listado de entidades con mayor incidencia de este tipo de delito la completan Guerrero con 128 atracos, Chiapas con 88, Veracruz con 85, Oaxaca con 57, San Luis Potosí con 24, Michoacán con 12, Nuevo León con 11, Hidalgo con ocho y Durango y Jalisco con seis.

viernes, 5 mayo, 2017|

Acerca del autor:

QRK, es una aplicación disponible tanto para sistemas operativos Android como IOS, por medio de la cual puedes contratar un seguro por Muerte Accidental en menos de cinco minutos.

¡Tu opinión nos interesa! Deja tu comentario