Durante la temporada de vacaciones de verano muchas familias salen de viaje y los incidentes carreteros están a la orden del día. Por tal motivo es importantes contar con las medidas de seguridad necesarias para evitar los accidentes más comunes:

1.- Chocar contra otro vehículo

Un solo choque puede desencadenar una “carambola” y terminar afectando a más vehículos. Para evitar debes revisar lo siguiente: sistema de frenos, neumáticos, luces delanteras y traseras, así como reducir la velocidad cuando hay lluvia o neblina.

2.- Chocar contra un objeto fijo

Los postes, bardas, contenciones y otros elementos de la carretera son algunos elementos que representan un peligro cuando el conductor no toma las medidas necesarias.

3.- Colisión con motocicleta

Este accidente se debe a que ni el automovilista ni el motociclista respetan los carriles y límites de velocidad, siendo fatal para el segundo.

4.- Salir del camino

Las principales causas por lo que esto sucede es por: quedarse dormido al volante, ponchadura de llantas y fallas en el sistema de dirección del carro.

5.- Volcadura

El principal motivo de este percance se debe a una falla en el vehículo como: llantas en mal estado, exceso de velocidad así como exceder el límite de carga del vehículo.

No te vuelvas una víctima más de estos accidentes y dejes desprotegidos a tus seres queridos. Contrata un seguro de vida con QRK desde tu celular.

¡Da clic aquí para descargarla!

¡Por fin llegó el seguro que se adapta a tus necesidades!

¡Asegúrate Hoy!

“Viaja tranquilo, protege a los tuyos”