Cinco accidentes carreteros más frecuentes

Home/Noticias/Cinco accidentes carreteros más frecuentes

Cinco accidentes carreteros más frecuentes

Durante la temporada de vacaciones de verano muchas familias salen de viaje y los incidentes carreteros están a la orden del día. Por tal motivo es importantes contar con las medidas de seguridad necesarias para evitar los accidentes más comunes:

1.- Chocar contra otro vehículo

Un solo choque puede desencadenar una “carambola” y terminar afectando a más vehículos. Para evitar debes revisar lo siguiente: sistema de frenos, neumáticos, luces delanteras y traseras, así como reducir la velocidad cuando hay lluvia o neblina.

2.- Chocar contra un objeto fijo

Los postes, bardas, contenciones y otros elementos de la carretera son algunos elementos que representan un peligro cuando el conductor no toma las medidas necesarias.

3.- Colisión con motocicleta

Este accidente se debe a que ni el automovilista ni el motociclista respetan los carriles y límites de velocidad, siendo fatal para el segundo.

4.- Salir del camino

Las principales causas por lo que esto sucede es por: quedarse dormido al volante, ponchadura de llantas y fallas en el sistema de dirección del carro.

5.- Volcadura

El principal motivo de este percance se debe a una falla en el vehículo como: llantas en mal estado, exceso de velocidad así como exceder el límite de carga del vehículo.

No te vuelvas una víctima más de estos accidentes y dejes desprotegidos a tus seres queridos. Contrata un seguro de vida con QRK desde tu celular.

[button link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.prestigos.optimus&utm_source=website&utm_campaign=badge&pcampaignid=MKT-Other-global-all-co-prtnr-py-PartBadge-Mar2515-1″ type=”big” color=”black” newwindow=”yes”] ¡Da clic aquí para descargarla![/button]

¡Por fin llegó el seguro que se adapta a tus necesidades!

¡Asegúrate Hoy!

“Viaja tranquilo, protege a los tuyos”

 

martes, 8 agosto, 2017|

Acerca del autor:

QRK, es una aplicación disponible tanto para sistemas operativos Android como IOS, por medio de la cual puedes contratar un seguro por Muerte Accidental en menos de cinco minutos.

¡Tu opinión nos interesa! Deja tu comentario