Cinco apps para tu viaje de año nuevo

Home/Noticias/Cinco apps para tu viaje de año nuevo

Cinco apps para tu viaje de año nuevo

1.- QRK

Por medio de esta aplicación podrás adquirir un seguro por muerte accidental durante el tiempo que dure tu viaje. Además podrás elegir el monto por el que deseas estar asegurado y la compañía de tu preferencia.

Lo único que tienes que hacer es descargar la app, realizar tu registro y en menos de cinco minutos tu familia y seres queridos estarán protegidos en caso de un accidente.

¡Por fin llegó el seguro que se adapta a tus necesidades!

¡Asegúrate Hoy!

“Viaja tranquilo, protege a los tuyos”

2.- FLIGHT AWARE

Con Flight Aware puedes hacer seguimiento real de cualquier vuelo de cualquier aerolínea comercial alrededor del mundo. Además, te manda alertas para que no se te pase la hora.

3.- WEATHERPRO

Es ideal para conocer el clima de la zona que vayas a visitar, además es acertada con la temperatura, lanza alertas de climas extremos, te indica los mejores sitios para vacacionar en verano e invierno, entre otros.

4.- WIFI MAP PRO

Te muestra un mapa con los hotspots WiFi más cercanos a ti y te da un usuario y contraseña para que puedas estar conectado en cualquier parte del mundo.

5.- GOOGLE TRANSLATOR

No importa si te quedas sin conexión, el traductor de Google traduce hasta 59 idiomas sin necesidad de Internet. No solo en texto, tiene un modo de cámara con el que puedes tomarle foto a lo que deseas y lo traduce automáticamente sin necesidad de escribirlo.

 

viernes, 29 diciembre, 2017|

Acerca del autor:

¡Tu opinión nos interesa! Deja tu comentario