La motocicleta es uno de los medios de transporte más utilizado dentro de la ciudad debido a su corto tiempo de traslado. Sin embargo, muchos conductores de este vehículo son responsables de un gran número de accidentes viales pues cometen los siguientes errores:

1.-No usar el casco adecuado

Elige aquel que sea de un material resistente, que cuente con una certificación de seguridad y que sea de colores vivos para que no pase desapercibido.

2.-Conducir sin luces

Si éstas no están prendidas no se le puede identificar en la calle, por lo cual las probabilidades de un accidente aumentan.

3.-Incorrecta presión de los neumáticos

Para tener la medida adecuada de cada moto debes consultar a su fabricante. Esto le ayudará a tener una mayor estabilidad en el camino.

4.-Llantas lisas

Esto sucede cuando el conductor sobrepasa la vida útil de las llantas, lo que puede ocasiones la explosión del neumático o que la moto derrape en la carretera al frenar bruscamente.

5.-No saber frenar

Muchas personas sólo llegan a frenar con la llanta trasera, pero lo mejor es utilizar las dos para tener un mayor agarre.

Ante este panorama, lo mejor es adquirir un seguro por muerte accidental por medio de la aplicación de QRK. De esta forma tu familia y seres queridos no quedarán desprotegidos en caso de algún percance.

Sólo debes descarga la app de QRK, regístrate y realiza tu primera compra, QRK piensa en la protección de tus seres queridos y te damos una bonificación de regalo. Haz válido tu código FB10BA, vigencia hasta el 01 de Septiembre.

También te puede interesar:  Fin de semana seguro con QRK

¡Da clic aquí para descargarla!

¡Por fin llegó el seguro que se adapta a tus necesidades!

¡Asegúrate Hoy!

“Viaja tranquilo, protege a los tuyos”

Fuente: El nuevo diario