Cinco reglas de oro del conductor

Home/Noticias/Cinco reglas de oro del conductor

Cinco reglas de oro del conductor

Tener un auto es una gran responsabilidad y viene con una serie de reglas que es importante seguir para evitar accidentes o percances con otros conductores.

A continuación te compartimos algunas de las Reglas de Oro que todo conductor debe seguir:

  1. Acomoda tu asiento, los espejos laterales y el retrovisor para tener una mayor visión de tu entorno.
  2. Siempre revisa cuánta gasolina tiene el auto, lo mejor es tener más de una cuarto del tanque de gasolina.Planea tu recorrido, de esta forma evitarás conducir por calles equivocadas.
  3. Evita conducir cansado, tómate algunos minutos para descansar o pide a otra persona que conduzca por ti. Si no tienes a alguien a lado, puede dejar tu auto y tomar un servicio de taxi o UBER.
  4. Utiliza las direccionales de forma adecuada, esto evitará conflicto con otros conductores y evitarás posibles accidentes.
  5. Sé cortés con los peatones y con los demás conductores.

En ocasiones, la seguridad no depende sólo de uno, por ello es importante contar con un seguro por muerte accidental. De esta forma, en caso de un incidente, tu familia y seres queridos no quedarán desprotegidos. Esto lo puedes adquirir por medio de la app de QRK.

La app trabaja con las mejores aseguradoras del país, por lo cual tú podrás elegir aquella que mejor se adapte a tus necesidades. No importa en qué parte del país te encuentres, QRK tiene cobertura en todo el territorio mexicano.

A continuación, te compartimos un video explicativo de cómo contratar el seguro por medio de QRK.

[button link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.prestigos.optimus&utm_source=website&utm_campaign=badge&pcampaignid=MKT-Other-global-all-co-prtnr-py-PartBadge-Mar2515-1″ type=”big” color=”black” newwindow=”yes”] ¡Da clic aquí para descargarla![/button]

¡Por fin llegó el seguro que se adapta a tus necesidades!

¡Asegúrate Hoy!

“Viaja tranquilo, protege a los tuyos”

Fuente: VW

martes, 20 febrero, 2018|

Acerca del autor:

QRK, es una aplicación disponible tanto para sistemas operativos Android como IOS, por medio de la cual puedes contratar un seguro por Muerte Accidental en menos de cinco minutos.

¡Tu opinión nos interesa! Deja tu comentario