Cinco riesgos de manejar con alta velocidad

Home/Noticias/Cinco riesgos de manejar con alta velocidad

Cinco riesgos de manejar con alta velocidad

Uno de los principales aspectos que ocasionan los accidentes automovilísticos es conducir en exceso de velocidad. Aunque es un práctica muy común entre los jóvenes esta acción les puede llegar a costar la vida.

Si aún no estás convencido de los riesgos que enfrentas aquí te mencionamos algunos.

  1. Es más difícil de contralar el auto y más cuando manejas en una calle o avenida llena de automóviles.
  2. Al conducir a alta velocidad las llantas (aunque estén nuevas) pueden llegar a estallar y provocar que el vehículo dé vueltas.
  3. Te puedes impactar contra otro vehículo u obstáculo que te encuentres en el camino.
  4. Si manejas en una carretera a exceso de velocidad corres el riesgo de salirte de ella y caer en un barranco o chocar.
  5. Puedes atropellar a un peatón por no poder frenar a tiempo.

No pongas en riesgo tu vida ni la de los pasajeros, lo mejor es conducir a una velocidad prudente. No dejes desamparados a tus seres queridos y adquiere un seguro de vida con QRK que te protege durante todo el tiempo que realices tu viaje.

Realiza tu registro y en menos de cinco minutos ya estarás asegurado por el monto que elijas ($100 mil, $200 mil o $300 mil). Puedes adquirir el seguro con QRK desde 20 pesos, recuerda que contamos con las aseguradoras de mayor prestigio del país.

[button link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.prestigos.optimus&utm_source=website&utm_campaign=badge&pcampaignid=MKT-Other-global-all-co-prtnr-py-PartBadge-Mar2515-1″ type=”big” color=”black” newwindow=”yes”] ¡Da clic aquí para descargarla![/button]

¡Por fin llegó el seguro que se adapta a tus necesidades!

¡Asegúrate Hoy!

“Viaja tranquilo, protege a los tuyos”

viernes, 11 agosto, 2017|

Acerca del autor:

QRK, es una aplicación disponible tanto para sistemas operativos Android como IOS, por medio de la cual puedes contratar un seguro por Muerte Accidental en menos de cinco minutos.

¡Tu opinión nos interesa! Deja tu comentario