Cinco señales que te pueden salvar la vida

Home/Noticias/Cinco señales que te pueden salvar la vida

Cinco señales que te pueden salvar la vida

Conducir un vehículo es una actividad que conlleva cierto riesgo ya que su uso indebido puede ocasionar un sin número de accidentes, terminando con la vida de los pasajeros e incluso peatones.

Uno de los aspectos más importantes que debes conocer antes de manejar algún vehículo son las señales de tránsito. A continuación, te presentamos las más importantes y que sin duda, te salvarán de un percance:

ALTO.- Esta señal se colocará sobre el camino o calle de menor volumen de tránsito, en el lugar preciso donde deben detenerse los vehículos.

 

VELOCIDAD.- Indica el límite máximo de velocidad que se fija en el tramo de la carretera o vía urbana. Siempre serán en múltiplos de 10 con la abreviatura Km./h, con excepción de la velocidad límite de 95 Km./h.

 

PROHIBIDO REBASAR.- Se emplea para indicar los tramos en los que no se permite rebasar a otro vehículo.

 

PROHIBIDA LA VUELTA A LA DERECHA.- Se utilizará en aquellos lugares donde no se permita la vuelta a la derecha, ya sea por tratarse de una circulación de sentido contrario o, en casos específicos, para no interferir con otros movimientos importantes.

 

PROHIBIDO EL RETORNO.- Se coloca en aquellas vías donde la vuelta en “U” pueda representar un riesgo mayor o causar un accidente.

 

Ante este panorama, lo mejor es adquirir un seguro por muerte accidental por medio de la aplicación de QRK. De esta forma tu familia y seres queridos no quedarán desprotegidos en caso de algún percance.

Sólo debes descarga la app de QRK, hacer tu registro y en menos de cinco minutos ya estarás asegurado. A continuación te compartimos un video dónde se explica el procedimiento.

También te puede interesar:  ¿Sabías que asegurar a tus seres queridos cuesta muy poco?

¡Por fin llegó el seguro que se adapta a tus necesidades!

¡Asegúrate Hoy!

“Viaja tranquilo, protege a los tuyos”

viernes, 20 abril, 2018|

Acerca del autor:

QRK, es una aplicación disponible tanto para sistemas operativos Android como IOS, por medio de la cual puedes contratar un seguro por Muerte Accidental en menos de cinco minutos.

¡Tu opinión nos interesa! Deja tu comentario