Cinco tips para viajar en pareja

Home/Noticias/Cinco tips para viajar en pareja

Cinco tips para viajar en pareja

Cerca del Día del Amor y la Amistad muchas parejas planean realizar una escapada romántica a zonas cercanas de la ciudad. Por ello, te compartimos algunos aspectos que debes tomar en cuenta para que todo salga perfecto.

1.- Definir el objetivo del viaje

Esto les ayudará a elegir las actividades que realizarán durante el viaje, así como de llevar todo lo necesario.

2.- Viaja ligero

Evita cargar de más, toma en cuenta los días que estarás fuera y asegúrate de llevar los cambios de ropa necesarios. De igual manera, ten presente algunos artículos de higiene que pueden compartir como el shampoo o el jabón.

3.- Delimita el espacio

Este punto es importante, sobre todo si van a compartir la maleta, para que el espacio sea equitativo y evitar peleas.

4.- Lleva bolsas negras

Evita tener momentos incómodos con la ropa sucia, te sugerimos cargar una bolsa negra para guardarla.

5.- No olvides la bolsa de mano

Es importante que cargues con una para tener las identificaciones, dinero, tarjetas, boletos, entre otras cosas a la mano.

Además de lo anterior, es importante que adquieras un seguro por muerte accidental por medio de la aplicación de QRK. De esta forma tu familia y seres queridos no quedarán desprotegidos en caso de algún percance.

Sólo debes descarga la app de QRK, regístrate y realiza tu primera compra, QRK piensa en la protección de tus seres queridos y te damos una bonificación de regalo.

[button link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.prestigos.optimus&utm_source=website&utm_campaign=badge&pcampaignid=MKT-Other-global-all-co-prtnr-py-PartBadge-Mar2515-1″ type=”big” color=”black” newwindow=”yes”] ¡Da clic aquí para descargarla![/button]

¡Por fin llegó el seguro que se adapta a tus necesidades!

¡Asegúrate Hoy!

“Viaja tranquilo, protege a los tuyos”

Fuente: Mundo Ejecutivo

miércoles, 14 febrero, 2018|

Acerca del autor:

QRK, es una aplicación disponible tanto para sistemas operativos Android como IOS, por medio de la cual puedes contratar un seguro por Muerte Accidental en menos de cinco minutos.

¡Tu opinión nos interesa! Deja tu comentario