¿Cómo viajar con mascotas en el coche?

Home/Noticias/¿Cómo viajar con mascotas en el coche?

¿Cómo viajar con mascotas en el coche?

Muchas persona acostumbran a viajar con sus mascotas libres dentro del auto, pero esto no es recomendable ya que puede llegar a distraer al conductor ocasionando un accidente.

Para garantizar tanto la seguridad de tu mascota como la del resto de los pasajeros debes aplicar alguna de las siguientes medidas.

Transportín.- Son muy prácticos no sólo al viajar en coche sino para cualquier medio de transporte. Sólo se recomienda para mascotas pequeñas o medianas y debe estar fijada al auto para evitar que se mueva.

Jaula.- Son similares al transportín pero éstas sólo se pueden emplear en el auto. En ella si puedes transportar mascotas grandes.

Correa de cinturón.- Esta se fija al enganche del cinturón, se debe incorporar un arnés de seguridad.

Redes y barras.- Estos ayudan a separar a las mascotas de los asientos delanteros o la zona de pasajeros.

Al aplicar alguna de estas medidas evitas distracciones y por ende accidentes. En ocasiones este tipo de incidentes no los podemos evitar, para esos casos adquiere un seguro de vida con QRK que te protege durante todo el tiempo que realices tu viaje.

Sólo tienes que descargar la app, realizar tu registro y en menos de cinco minutos ya estarás asegurado por el monto que elijas ($100 mil, $200 mil o $300 mil). Puedes adquirir el seguro de QRK desde 20 pesos, recuerda que contamos con las aseguradoras de mayor prestigio del país.

[button link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.prestigos.optimus&utm_source=website&utm_campaign=badge&pcampaignid=MKT-Other-global-all-co-prtnr-py-PartBadge-Mar2515-1″ type=”big” color=”black” newwindow=”yes”] ¡Da clic aquí para descargarla![/button]

¡Por fin llegó el seguro que se adapta a tus necesidades!

¡Asegúrate Hoy!

“Viaja tranquilo, protege a los tuyos”

viernes, 11 agosto, 2017|

Acerca del autor:

QRK, es una aplicación disponible tanto para sistemas operativos Android como IOS, por medio de la cual puedes contratar un seguro por Muerte Accidental en menos de cinco minutos.

¡Tu opinión nos interesa! Deja tu comentario