Consejos para elegir el mejor seguro de auto a bajo costo

Home/Noticias/Consejos para elegir el mejor seguro de auto a bajo costo

Consejos para elegir el mejor seguro de auto a bajo costo

Si cuentas con un auto y estás buscando el mejor seguro que te brinde mayores facilidades y más beneficios, la mejor opción la encuentras en QRK. Un mercado de seguros donde podrás adquirir uno por un tiempo muy específico y desde 20 pesos de inversión.

¿Tipos de coberturas?

Las coberturas que mayormente se manejan en México son la de Responsabilidad Civil, la limitada y la amplia.

La Responsabilidad Civil: Se encarga únicamente de los daños ocasionados a terceros. Es la más básica y en algunos estados de la república como en carreteras federales, es obligatoria.

La cobertura limitada: Incluye la responsabilidad civil más la protección de robo de auto.

La cobertura amplia: Incorpora todo lo anterior más protección por gastos materiales ocasionados por el conductor, y en algunas ocasiones incluye el servicio médico.

Tips para el costo del  seguro de tu auto

Edad

Frecuencia con la que viajas o te expones a algún tipo de riesgo

Zonas que visitas

Bajos costos

Ante esta panorama, en QRK de la mano de las Aseguradoras de más prestigio del país, hemos identificado las necesidades de la población y sabemos de la importancia de contar con un seguro, por eso HOY puedes adquirir un seguro de vida a bajo costo – de tan sólo 20 pesos – a través de una aplicación, con la cual puedes asegurarte en cada viaje que realices.

[button link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.prestigos.optimus&utm_source=website&utm_campaign=badge&pcampaignid=MKT-Other-global-all-co-prtnr-py-PartBadge-Mar2515-1″ type=”big” color=”black” newwindow=”yes”] ¡Da clic aquí para descargarlo![/button]

¡Por fin llegó el seguro que se adapta a tus necesidades!

 

 

¡Asegúrate Hoy!

“Viaja tranquilo, protege a los tuyos”

lunes, 15 mayo, 2017|

Acerca del autor:

QRK, es una aplicación disponible tanto para sistemas operativos Android como IOS, por medio de la cual puedes contratar un seguro por Muerte Accidental en menos de cinco minutos.

¡Tu opinión nos interesa! Deja tu comentario