Los seguros de auto son una herramienta que nos sirven para poder salir de situaciones lamentables, nos ayudan de manera financiera y nos dan soporte para que nuestros seres queridos no se queden sin nada.

Muchas razones son las que motivan a las personas a contratar un seguro de auto, ya sea porque es obligatorio en donde viven, o porque han tenido la necesidad de hacerlo. Lo ideal es tener un seguro acorde a tus ingresos.

Cuando se habla de contratar un seguro, debes considerar primero en conocer lo que ofrece cada oferta de cada compañía aseguradora, pues es mejor comparar los servicios para elegir el que más se adapte a tus necesidades.

El seguro de auto se hizo obligatorio a partir de 2014 en la Ciudad de México y algunos estados de la república, así como por carreteras y caminos federales, así que aquí también tienes otro punto por el cual es necesario contratar un seguro, al final tu eres quien decide que tanto quieres invertir en él, si quieres que sólo proteja a terceros, proteger tu auto de robo, e incluso protegerlo de cualquier reparación o daños materiales.

Ante esta panorama, en QRK de la mano de las Aseguradoras de más prestigio del país, hemos identificado las necesidades de la población y sabemos de la importancia de contar con un seguro, por eso HOY puedes adquirir un seguro de vida a bajo costo – de tan sólo 20 pesos – a través de una aplicación, con la cual puedes asegurarte en cada viaje que realices.

¡Da clic aquí para descargarlo!

¡Por fin llegó el seguro que se adapta a tus necesidades!

También te puede interesar:  Robo de vehículos alcanza su mayor nivel de los últimos 11 años

 

 

¡Asegúrate Hoy!

“Viaja tranquilo, protege a los tuyos”