¿Cuándo debes cambiar de auto?

Home/Noticias/¿Cuándo debes cambiar de auto?

¿Cuándo debes cambiar de auto?

En ocasiones nos llegamos a encariñar tanto de nuestro automóvil que no queremos cambiarlo por nada, a pesar de algunas señales que nos indican que es momento de renovarlo. Si tú no sabes identificarlas, a continuación te mencionamos algunas de ellas.

Carrocería oxidada

El óxido puede causar estragos en cualquier metal, pero en una carrocería de un auto éste se expande con gran rapidez. El problema inicia cuando llega a los puntos de unión del auto, ya que puede poner en riesgo la seguridad de los pasajeros.

Consume gran cantidad de gasolina

Además de traer grandes consecuencias para el medio ambiente, también significa un golpe a tu bolsillo por el gran gasto que tendrás que hacer.

Excasas refacciones

Si descontinúan el modelo de tu auto, será más difícil encontrar las piezas de refracción, y en consecuencia el precio se incrementará.

Demasiadas visitas al taller

Si tu auto pasa más tiempo en el taller que en la calle, definitivamente es momento de cambiarlo. Ya que pones en peligro tu bienestar y eres más propenso a sufrir un accidente.

Los accidentes están a la vuelta de la esquina, por ello es importante estar prevenidos y contar con un seguro por muerte accidental. De esta manera, en caso de un percance tu familia y seres queridos quedarán protegidos.

A continuación te explicamos cómo contratar tu seguro por medio de QRK.

[button link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.prestigos.optimus&utm_source=website&utm_campaign=badge&pcampaignid=MKT-Other-global-all-co-prtnr-py-PartBadge-Mar2515-1″ type=”big” color=”black” newwindow=”yes”] ¡Da clic aquí para descargarla![/button]

¡Por fin llegó el seguro que se adapta a tus necesidades!

¡Asegúrate Hoy!

“Viaja tranquilo, protege a los tuyos”

Fuente: Más que seguros

jueves, 12 abril, 2018|

Acerca del autor:

QRK, es una aplicación disponible tanto para sistemas operativos Android como IOS, por medio de la cual puedes contratar un seguro por Muerte Accidental en menos de cinco minutos.

¡Tu opinión nos interesa! Deja tu comentario