¿Cuándo es mejor contratar un seguro de vida?

Home/Noticias/¿Cuándo es mejor contratar un seguro de vida?

¿Cuándo es mejor contratar un seguro de vida?

Si decides contratar un seguro de vida, eso sí, compare primero varias opciones, que vayan de acuerdo a tu ritmo de vida, necesidades y costos.

Lo habitual es que el seguro de vida se contrate a partir de los 30 años, porque es cuando generalmente la persona tiene más cargas familiares y económicas. Lo ideal, en caso de que se decida la contratación de un seguro, es cubrir el fallecimiento por cualquier causa.

En QRK nos preocupamos por los tuyos y nos acoplamos a tus necesidades, es por eso que tienes la oportunidad de asegurar a quienes más interesan mientras te encuentras de viaje de trabajo o placer.

Prueba el sistema de seguros de QRK con tan solo 20 pesos.

Y si aún tienes dudas, te presentamos algunos puntos que seguramente te pondrán a pensar sobre si es necesario utilizar QRK:

Si tienes más de 32 años de edad y ya eres una persona casada. No importa tanto si tienes hijos o no. Tu edad y tu estado civil son ya un indicativo de que los seguros de vida deben ser una prioridad.

Si tienes  hijos pequeños. No importa la edad que tengas, ya es tiempo de que sepas que los seguros de vida son un “producto” de primera necesidad en tu vida.  El tema ya no puede esperar más. Cuando ya alguien depende de ti, sin importar que edad tengas tú, eso es asunto serio.

Si trabajas por tu cuenta. Si eres tu propio patrón y dependes de tus propios ingresos, es momento de pensar en que puedes sufrir cualquier tipo de accidente.

Si eres madre soltera y única proveedora de tu familia.  Aquí hay dos factores de riesgo importantes. Ya tienes hijos y dependen sólo de tu ingreso.

También te puede interesar:  Si mi esposa trabaja ¿me conviene asegurarme?

 

lunes, 1 mayo, 2017|

Acerca del autor:

QRK, es una aplicación disponible tanto para sistemas operativos Android como IOS, por medio de la cual puedes contratar un seguro por Muerte Accidental en menos de cinco minutos.

¡Tu opinión nos interesa! Deja tu comentario