Cuatro cosas que debes evitar en el tráfico

Home/Noticias/Cuatro cosas que debes evitar en el tráfico

Cuatro cosas que debes evitar en el tráfico

Una de las cosas que más molesta a un conductor es el tráfico ya que puede generar que lleguen tarde a sus destinos. Además, llega a alterar los nervios y ocasiona que las personas pierdan los estribos.

Durante esta situación es común que las personas tengan malos hábitos que lejos de ayudar terminen por afectar más la circulación u ocasionen un accidente. Por ello, te mencionamos las acciones que debes evitar hacer en el tráfico.

1.-No guardar una distancia adecuada

Mantener ese espacio de separación evitará que tu vehículo pueda sufrir un choque. Un tips es que debes poder ver la placa del auto que tienes enfrente de ti.

2.-Cambiar de carril

Este movimiento puede llegar a entorpecer la circulación, por lo tanto, no desesperes y permanece el mismo carril.

3.-Observar el accidente

En caso que te toque pasar por una zona donde ha ocurrido un accidente lo mejor es seguir manejando y evitar detenerse para observar lo sucedido.

4.-Utilizar el celular

A pesar que tu vehículo se encuentra parado, es importante que mantengas toda tu atención en lo que ocurre en el camino, para estar preparado en caso de cualquier imprevisto.

En ocasiones, la seguridad no depende sólo de uno, por ello es importante contar con un seguro por muerte accidental. De esta forma, en caso de un incidente, tu familia y seres queridos no quedarán desprotegidos. Esto lo puedes adquirir por medio de la app de QRK.

La app trabaja con las mejores aseguradoras del país, por lo cual tú podrás elegir aquella que mejor se adapte a tus necesidades. No importa en qué parte del país te encuentres, QRK tiene cobertura en todo el territorio mexicano.

También te puede interesar:  Conoce los autos más robados en lo que va del 2017

A continuación, te compartimos un video explicativo de cómo contratar el seguro por medio de QRK.

[button link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.prestigos.optimus&utm_source=website&utm_campaign=badge&pcampaignid=MKT-Other-global-all-co-prtnr-py-PartBadge-Mar2515-1″ type=”big” color=”black” newwindow=”yes”] ¡Da clic aquí para descargarla![/button]

¡Por fin llegó el seguro que se adapta a tus necesidades!

¡Asegúrate Hoy!

“Viaja tranquilo, protege a los tuyos”

Fuente: Mapfre

jueves, 22 febrero, 2018|

Acerca del autor:

QRK, es una aplicación disponible tanto para sistemas operativos Android como IOS, por medio de la cual puedes contratar un seguro por Muerte Accidental en menos de cinco minutos.

¡Tu opinión nos interesa! Deja tu comentario