Cuida el viaje de tus hijos con QRK

Home/Noticias/Cuida el viaje de tus hijos con QRK

Cuida el viaje de tus hijos con QRK

Ahora puedes realizar transferencia de saldo a otro usuario de la aplicación QRK. Esta función permite que los padres de familia puedan abonar a la cuenta de su hijo sin importar en que parte de la República Mexicana se encuentre.

De esta forma,tu hijo no se quedará sin dinero para adquirir su seguro por muerte accidental en cada viaje que realice. La transferencia de saldo es una de las ventajas que ofrece la app QRK a sus usuarios.

Así que no lo pienses más y descarga la aplicación, regístrate y realiza tu primera compra. QRK piensa en la protección de tus seres queridos y te damos una bonificación de regalo sólo ingresa el código FB10BA, vigencia hasta el 01 de Septiembre.

[button link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.prestigos.optimus&utm_source=website&utm_campaign=badge&pcampaignid=MKT-Other-global-all-co-prtnr-py-PartBadge-Mar2515-1″ type=”big” color=”black” newwindow=”yes”] ¡Da clic aquí para descargarla![/button]

¡Por fin llegó el seguro que se adapta a tus necesidades!

¡Asegúrate Hoy!

“Viaja tranquilo, protege a los tuyos”

jueves, 31 agosto, 2017|

Acerca del autor:

QRK, es una aplicación disponible tanto para sistemas operativos Android como IOS, por medio de la cual puedes contratar un seguro por Muerte Accidental en menos de cinco minutos.

¡Tu opinión nos interesa! Deja tu comentario