¿De vacaciones? Estas son las carreteras más peligrosas de México

Home/Noticias/¿De vacaciones? Estas son las carreteras más peligrosas de México

¿De vacaciones? Estas son las carreteras más peligrosas de México

Según datos del Consejo Nacional para la Prevención de Accidentes, en México cada día mueren 55 personas a causa de percances viales y por cada individuo que fallece, dos sufren una discapacidad.

En su mayoría esto se debe, entre muchos otros puntos, a que los conductores no conocen la manera correcta de pasar por una curva.

Autopista México-Puebla: con un recorrido aproximado de 3 horas 45 minutos, este camino registra alrededor de 1,683 accidentes anuales según un reporte del SIAV. Su longitud es de 130 kilómetros y las pronunciadas curvas y ocasionales nevadas la han transformado en un desafío hasta para los conductores más experimentados.

Autopista México-Querétaro: esta es una de las más transitadas del país, cuenta con una longitud de 260 kilómetros y es administrada por la Capufe. Aunque su promedio de accidentes es bajo, tres por día, esta suele ser muy traicionera, ya que al ser recta los conductores se confían y distraen del camino, principalmente los de tráfico pesado. La autopista México- Querétaro anualmente registra mil 46 percances y constantemente se encuentra en mantenimiento. Por ella se puede llegar hasta el estado de Hidalgo.

Carretera Tepic-Mazatlán: con una media de cuatro accidentes al día, lo que equivale a mil 490 al año, esta autopista es una de las más volátiles del territorio nacional.

Alista tus vacaciones con las recomendaciones que te brindaremos en los próximos días.

Ante esta panorama, en QRK de la mano de las Aseguradoras de más prestigio del país, hemos identificado las necesidades de la población y sabemos de la importancia de contar con un seguro, por eso HOY puedes adquirir un seguro de vida a bajo costo – de tan sólo 20 pesos – a través de una aplicación, con la cual puedes asegurarte en cada viaje que realices.

También te puede interesar:  QRK, un seguro para todo el país

[button link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.prestigos.optimus&utm_source=website&utm_campaign=badge&pcampaignid=MKT-Other-global-all-co-prtnr-py-PartBadge-Mar2515-1″ type=”big” color=”black” newwindow=”yes”] ¡Da clic aquí para descargarla![/button]

¡Por fin llegó el seguro que se adapta a tus necesidades!

 

 

¡Asegúrate Hoy!

“Viaja tranquilo, protege a los tuyos”

 

viernes, 16 junio, 2017|

Acerca del autor:

QRK, es una aplicación disponible tanto para sistemas operativos Android como IOS, por medio de la cual puedes contratar un seguro por Muerte Accidental en menos de cinco minutos.

¡Tu opinión nos interesa! Deja tu comentario