Descubre qué tan seguro es tu auto

Home/Noticias/Descubre qué tan seguro es tu auto

Descubre qué tan seguro es tu auto

Al momento de comprar un carro la mayoría de las personas se dejan llevar por su aspecto físico y dejan la seguridad que les puedan ofrecer a un lado.

Ésto tiene como consecuencia que ante un percance vial que se llegue a presentar, los viajeros resultan más afectados de lo normal e incluso hasta la muerte.

Si aún estás pensando en qué modelo de automóvil adquirir este análisis realizado por el Poder del Consumidor te ayudará a tomar una mejor decisión. (Consulta qué tan seguro es tu carro).

Ahora que ya sabes lo seguro que es tu automóvil lo mejor es contar con un seguro por muerte accidental y la forma más fácil de adquirirlo es por medio de la aplicación QRK. De esta forma tu familia y seres queridos no quedarán desprotegidos en caso de algún percance.

Sólo debes descarga la app de QRK, realizar tu registro y en menos de cinco minutos estarás protegido.

[button link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.prestigos.optimus&utm_source=website&utm_campaign=badge&pcampaignid=MKT-Other-global-all-co-prtnr-py-PartBadge-Mar2515-1″ type=”big” color=”black” newwindow=”yes”] ¡Da clic aquí para descargarla![/button]

¡Por fin llegó el seguro que se adapta a tus necesidades!

¡Asegúrate Hoy!

“Viaja tranquilo, protege a los tuyos”

Fuente: Animal Político

lunes, 9 abril, 2018|

Acerca del autor:

QRK, es una aplicación disponible tanto para sistemas operativos Android como IOS, por medio de la cual puedes contratar un seguro por Muerte Accidental en menos de cinco minutos.

¡Tu opinión nos interesa! Deja tu comentario