Diariamente tres personas mueren en accidentes viales en la CDMX

Home/Noticias/Diariamente tres personas mueren en accidentes viales en la CDMX

Diariamente tres personas mueren en accidentes viales en la CDMX

Esta semana organizaciones civiles alertaron sobre los peligros del exceso de velocidad como uno de los principales factores para suscitar percances viales,en la Ciudad de México, que son la segunda causa de muerte entre los cinco y 35 años de edad.

Además el exceso de velocidad es la causa de cerca de un tercio de todos los percances mortales en los países de ingresos altos, y de hasta la mitad de los percances en los países de ingresos medios y bajos, de acuerdo a la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Una de las medidas más efectivas para prevenir percances viales, afirmaron, es la reducción de velocidades, pues se estima que una disminución de cinco por ciento logra reducir hasta 30 por ciento el número de incidentes mortales.

Los ciclistas y peatones son particularmente vulnerables a sufrir una lesión o muerte en un accidente de tránsito como consecuencia del exceso de velocidad.

En México no se ha logrado explicar por qué la gestión de la velocidad es un factor clave en la reducción de muertes y percances viales, pues a mayor velocidad se reduce el campo de visión, disminuye la capacidad de reacción y aumenta el riesgo que ocasiona una lesión grave.

Ante esta panorama, en QRK de la mano de las Aseguradoras de más prestigio del país, hemos identificado las necesidades de la población y sabemos de la importancia de contar con un seguro, por eso HOY puedes adquirir un seguro de vida a bajo costo – de tan sólo 20 pesos – a través de una aplicación, con la cual puedes asegurarte en cada viaje que realices.

También te puede interesar:  ¿Cómo viajar con mascotas en el coche?

[button link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.prestigos.optimus&utm_source=website&utm_campaign=badge&pcampaignid=MKT-Other-global-all-co-prtnr-py-PartBadge-Mar2515-1″ type=”big” color=”black” newwindow=”yes”] ¡Da clic aquí para descargarlo![/button]

¡Por fin llegó el seguro que se adapta a tus necesidades!

 

 

¡Asegúrate Hoy!

“Viaja tranquilo, protege a los tuyos”

miércoles, 10 mayo, 2017|

Acerca del autor:

QRK, es una aplicación disponible tanto para sistemas operativos Android como IOS, por medio de la cual puedes contratar un seguro por Muerte Accidental en menos de cinco minutos.

¡Tu opinión nos interesa! Deja tu comentario