El automóvil cuenta con diversos elementos que son esenciales para brindar seguridad a sus usuarios. Éstos en caso de un accidente pueden llegar a salvarte la vida o evitar lesiones graves.

Por lo tanto, es importante asegurarte que tu vehículo cuente con ellos y se encuentren en buen estado, a continuación te los presentamos.

Cinturón de seguridad

Utilizar el cinturón de seguridad es una de las principales medidas de seguridad al viajar en tu automóvil. Debido a su relevancia, se ha convertido en un elemento obligatorio en la mayoría de los países.

Bolsas de aire

Éstas evitan que el pasajero sufra una lesión al golpear con el tablero o con otras partes del vehículo.

Cristales inastillables

Este es uno de los elementos que hacen a los autos más seguros en caso de un accidente, ya que los cristales no se astillan o rompen.

Reposacabezas

La mayoría de las personas piensan que forma parte de algo decorativo, pero la verdad es que se deben ajustas a la altura de cada pasajero ya que brindan apoyo al cuello y a las cervicales.

En ocasiones no siempre se tiene la fortuna de salir ileso o sin heridas graves de un accidente automovilístico, por ello es importante contar con un seguro por muerte accidental. De esta forma, en caso de un incidente tus familiares y seres queridos estarán protegidos.

Ahora puedes adquirir tu seguro por medio de la app de QRK, sin la necesidad de tardados trámites y papeleo. Sólo necesitas descargar la aplicación, registrarte, elegir el monto por el cual te gustaría estar asegurado y seleccionar la aseguradora de tu preferencia.No importa en qué parte del país te encuentres, QRK tiene cobertura en todo el territorio mexicano.

También te puede interesar:  Cerca de 200 mil conductores se han remitido al “torito”

A continuación, te compartimos un video explicativo de cómo contratar el seguro por medio de QRK.

¡Da clic aquí para descargarla!

¡Por fin llegó el seguro que se adapta a tus necesidades!

¡Asegúrate Hoy!

“Viaja tranquilo, protege a los tuyos”

Fuente: Más que seguros