Elementos de seguridad básica de tu auto

Home/Noticias/Elementos de seguridad básica de tu auto

Elementos de seguridad básica de tu auto

El automóvil cuenta con diversos elementos que son esenciales para brindar seguridad a sus usuarios. Éstos en caso de un accidente pueden llegar a salvarte la vida o evitar lesiones graves.

Por lo tanto, es importante asegurarte que tu vehículo cuente con ellos y se encuentren en buen estado, a continuación te los presentamos.

Cinturón de seguridad

Utilizar el cinturón de seguridad es una de las principales medidas de seguridad al viajar en tu automóvil. Debido a su relevancia, se ha convertido en un elemento obligatorio en la mayoría de los países.

Bolsas de aire

Éstas evitan que el pasajero sufra una lesión al golpear con el tablero o con otras partes del vehículo.

Cristales inastillables

Este es uno de los elementos que hacen a los autos más seguros en caso de un accidente, ya que los cristales no se astillan o rompen.

Reposacabezas

La mayoría de las personas piensan que forma parte de algo decorativo, pero la verdad es que se deben ajustas a la altura de cada pasajero ya que brindan apoyo al cuello y a las cervicales.

En ocasiones no siempre se tiene la fortuna de salir ileso o sin heridas graves de un accidente automovilístico, por ello es importante contar con un seguro por muerte accidental. De esta forma, en caso de un incidente tus familiares y seres queridos estarán protegidos.

Ahora puedes adquirir tu seguro por medio de la app de QRK, sin la necesidad de tardados trámites y papeleo. Sólo necesitas descargar la aplicación, registrarte, elegir el monto por el cual te gustaría estar asegurado y seleccionar la aseguradora de tu preferencia. No importa en qué parte del país te encuentres, QRK tiene cobertura en todo el territorio mexicano.

También te puede interesar:  Todo México está protegido por QRK

A continuación, te compartimos un video explicativo de cómo contratar un seguro por medio de QRK.

[button link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.prestigos.optimus&utm_source=website&utm_campaign=badge&pcampaignid=MKT-Other-global-all-co-prtnr-py-PartBadge-Mar2515-1″ type=”big” color=”black” newwindow=”yes”] ¡Da clic aquí para descargarla![/button]

¡Por fin llegó el seguro que se adapta a tus necesidades!

¡Asegúrate Hoy!

“Viaja tranquilo, protege a los tuyos”

Fuente: Más que seguros

lunes, 26 febrero, 2018|

Acerca del autor:

QRK, es una aplicación disponible tanto para sistemas operativos Android como IOS, por medio de la cual puedes contratar un seguro por Muerte Accidental en menos de cinco minutos.

¡Tu opinión nos interesa! Deja tu comentario