Ya sea que se trate de un trayecto corto o de un viaje a otra ciudad o estado, la mayoría de los conductores realizan acciones que pueden terminar en accidentes automovilísticos.

A continuación te mencionamos los errores más comunes que cometen las personas:

Ingerir bebidas alcóholicas

Evita consumir este tipo de bebidas si sabes que más tarde vas a manejar, ya que tus reflejos se alentan y puedes ocasionar un accidente.

Salir retrasado

Cuando uno no sale a la hora en que desea trata de recuperar el tiempo perdido acelerando, lo mejor es conducir a una velocidad adecuada.

Manejar distraído

Evita a toda costa revisar el celular cuando estés conduciendo. No importa que sea sólo durante un alto, éste te puede llegar a distraer.

Tomar medicamentos

En caso que estés enfermo y requieras de alguna pastilla que te produzca somnolencia, evita manejar.

En ocasiones, la seguridad no depende sólo de uno, por ello es importante contar con un seguro por muerte accidental. De esta forma, en caso de un incidente, tu familia y seres queridos no quedarán desprotegidos. Esto lo puedes adquirir por medio de la app de QRK.

La app trabaja con las mejores aseguradoras del país, por lo cual tú podrás elegir aquella que mejor se adapte a tus necesidades. No importa en qué parte del país te encuentres, QRK tiene cobertura en todo el territorio mexicano.

A continuación, te compartimos un video explicativo de cómo contratar el seguro por medio de QRK.

¡Da clic aquí para descargarla!

¡Por fin llegó el seguro que se adapta a tus necesidades!

¡Asegúrate Hoy!

“Viaja tranquilo, protege a los tuyos”

Fuente: Mapfre

También te puede interesar:  Tips al conducir motocicleta con lluvia