Exceso de velocidad, primera causa de accidentes viales en la CDMX

Home/Noticias/Exceso de velocidad, primera causa de accidentes viales en la CDMX

Exceso de velocidad, primera causa de accidentes viales en la CDMX

Una de cada tres muertes se debe al exceso de velocidad, de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud. Es por eso que se debe cumplir con el reglamento de tránsito para evitar accidentes, muertos y lesionados.

Ante esto, los límites de velocidad se han reducido en las calles y avenidas de la Ciudad de México: en zonas escolares y hospitales a 20 kilómetros por hora, en las primarias a 50 y secundarias a 40 km/h. Con estas medidas, se ha comprobado que la velocidad del impacto es un punto importante para salvar vidas.

Además de un Reglamento de tránsito se debe dar cumplimiento a las sanciones para lograr una conciencia social.

Ante esta panorama, en QRK de la mano de las Aseguradoras de más prestigio del país, hemos identificado las necesidades de la población y sabemos de la importancia de contar con un seguro, por eso HOY puedes adquirir un seguro de vida a bajo costo – de tan sólo 20 pesos – a través de una aplicación, con la cual puedes asegurarte en cada viaje que realices.

[button link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.prestigos.optimus&utm_source=website&utm_campaign=badge&pcampaignid=MKT-Other-global-all-co-prtnr-py-PartBadge-Mar2515-1″ type=”big” color=”black” newwindow=”yes”] ¡Da clic aquí para descargarla![/button]

¡Por fin llegó el seguro que se adapta a tus necesidades!

 

 

¡Asegúrate Hoy!

“Viaja tranquilo, protege a los tuyos”

martes, 6 junio, 2017|

Acerca del autor:

QRK, es una aplicación disponible tanto para sistemas operativos Android como IOS, por medio de la cual puedes contratar un seguro por Muerte Accidental en menos de cinco minutos.

One Comment

  1. jugos10.net 28 agosto, 2017 at 6:43 am - Reply

    Hola

    Esta genial tu articulo y hay cuantiosas cosas que no conocía que
    me has aclarado, esta espectacular.. te quería agradecer el tiempo que dedicaste, con unas infinitas gracias,
    por preparar a personas como yo jujuju.

    Saludos

¡Tu opinión nos interesa! Deja tu comentario