Falsos tips para tomar y manejar

Home/Noticias/Falsos tips para tomar y manejar

Falsos tips para tomar y manejar

Una de las principales recomendaciones cuando una persona sale a divertirse es “si tomas no manejes”, ya que el alcohol es uno de los mayores responsables de los accidentes automovilísticos.

Para evitar esta situación muchas personas han creado diversos “trucos” con los cuales buscan disfrazar los efectos que provoca el alcohol en el cuerpo, pero no son efectivos. A continuación te presentamos los más populares.

Tomar café

Éste te ayuda a pasar el alcoholímetro, pero no eliminar el alcohol de tu cuerpo. Por lo tanto, no importa cuántas tazas te tomes, no estás apto para manejar.

Tomar agua

A pesar que este líquido ayuda a eliminar el alcohol del organismo, lo cierto es que la cantidad que se desecha es mínima contra la gran cantidad de agua que se necesita.

Consumir sólo cerveza

Muchas personas prefieren consumir sólo cerveza con el fin de que les afecte en menor medida el alcohol. Esto es mentira ya que en grandes cantidades se tendrán los mismos efectos.

Manejar despacio

Esta es la opción favorita de las personas, ya que piensan que si disminuyen la velocidad no tendrán algún accidente. La realidad es que el alcohol reduce la capacidad de reacción por lo cual no se podrá tener la atención necesaria.

lunes, 19 febrero, 2018|

Acerca del autor:

QRK, es una aplicación disponible tanto para sistemas operativos Android como IOS, por medio de la cual puedes contratar un seguro por Muerte Accidental en menos de cinco minutos.

¡Tu opinión nos interesa! Deja tu comentario