La importancia de tener un seguro de vida

Home/Noticias/La importancia de tener un seguro de vida

La importancia de tener un seguro de vida

Hay muchas cosas de mayor o menor importancia y otras que nunca deberíamos posponer, como es el seguro de vida. La importancia del seguro de vida va en aumento y se hace imprescindible a medida que aumenta la familia.

También te puede interesar:  Seis tips de seguridad al rebasar

El seguro de vida es una de las opciones que tenemos para proteger a nuestra familia, proporcionarles tranquilidad adicional en el día a día sabiéndonos respaldados ante hechos desagradables que nos puedan ocurrir.

El término “seguro de vida” es muy amplio porque su oferta es muy diversa. Lo primordial es que el seguro vaya de acuerdo a tu presupuesto, pues no tienes que desfalcarte en la adquisición, justamente para no tener una preocupación mayor por el costo.

Recuerda que en QRK vamos de la mano de las Aseguradoras de más prestigio del país, hemos identificado las necesidades de la población y sabemos de la importancia de contar con un seguro, por eso HOY puedes adquirir un seguro de vida a bajo costo – de tan sólo 20 pesos – a través de una aplicación, con la cual puedes asegurarte en cada viaje que realices.

[button link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.prestigos.optimus&utm_source=website&utm_campaign=badge&pcampaignid=MKT-Other-global-all-co-prtnr-py-PartBadge-Mar2515-1″ type=”big” color=”black” newwindow=”yes”] ¡Da clic aquí para descargarla![/button]

¡Por fin llegó el seguro que se adapta a tus necesidades!

 

 

¡Asegúrate Hoy!

“Viaja tranquilo, protege a los tuyos”

miércoles, 26 julio, 2017|

Acerca del autor:

QRK, es una aplicación disponible tanto para sistemas operativos Android como IOS, por medio de la cual puedes contratar un seguro por Muerte Accidental en menos de cinco minutos.

¡Tu opinión nos interesa! Deja tu comentario