Nunca sabes cuando vas a necesitar reparar tu ropa, cocer un botón. No tienes que ser un experto, pero al menos deberías conocer lo básico para poder solucionar tu problema sin desesperarte, lo mismo ocurre cuando sales de viaje.

Si estas pensando en salir de vacaciones te presentamos las cinco cosas que no puedes olvidar antes de partir: 
  1. Seguro de viaje. No sabes que puede pasar, puedes sufrir un accidente, enfermarte o algo externo puede afectar tu salud. Es muy importante que siempre que salgas de tu ciudad, estés asegurado.
  2. Dónde se encuentra la embajada más cercana. No importa donde estés o lo seguro que sea el destino que visites, siempre es importante que sepas dónde está la embajada de tu país. Para cualquier tipo de papeleo de emergencia que necesites o si eventualmente ocurre algo que te obligue a volver a tu hogar.
  3. La importancia de conservar dinero de emergencia. Uno nunca sabe cuando va ocurrir una eventualidad que te obligue a gastar de más. Tienes que estar siempre preparado para cualquier cosa que pueda ocurrir y no solo contar con tu tarjeta de crédito, porque a veces vas a necesitar dinero en efectivo.
  4. Conocer palabras básicas. “No”, “Muchas Gracias”, “Por favor”, “¿Dónde queda?”, “Sí” y otras palabras básicas para poder comunicarte. Si estás, por ejemplo, en Alemania, China, Japón, Fracia, Turquía, India u otro país donde la lengua madre no sea ni inglés o español, debes al menos conocer algunas cosas básicas para poder “sobrevivir”.
  5. Saber leer un mapa. Sí, es verdad que ahora con Google Maps podemos llegar a cualquier lugar, pero nunca subestimes lo importante de tener el mapa de la ciudad siempre en tus manos. ¿Qué tal si te queda sin bateria o pierdes internet? ¿Y si te roban? Tienes que saber leer un mapa para poder llegar a donde necesites.
También te puede interesar:  Ahora, puedes contratar un seguro desde tu celular

Estos cinco puntos no debes pasarlos por alto en cualquiera de tus próximos viajes, te aseguramos que vivirás una mejor experiencia.

Si vas a viajar este verano, recuerda que puedes activar tu seguro de vida en QRK, en donde contamos con las Aseguradoras de mayor prestigio del país, y con solo 20 pesos puedes adquirir tu seguro, la tranquilidad de tu familia depende de tu responsabilidad.

 

¡Da clic aquí para descargarla!

¡Por fin llegó el seguro que se adapta a tus necesidades!

 

 

¡Asegúrate Hoy!

“Viaja tranquilo, protege a los tuyos”