Las tres ciudades donde se roban más autos

Home/Noticias/Las tres ciudades donde se roban más autos

Las tres ciudades donde se roban más autos

La Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) dio a conocer que durante el primer semestre de 2017 se han robado 42 mil 755 autos lo que representa la cifra más alta desde 1989.

Existe un incremento del 31%, respecto al mismo periodo del 2016, la cifra más cercana se presentó en 2011, con 41 mil 269 autos. Por lo que es urgente reforzar las medidas para combatir este ilícito.

Ciudades donde más robo de autos presenta

  • El Estado de México con 12 mil 821 autos robados
  • Jalisco con 5 mil 948 robos
  • Ciudad de México con 5 mil 149 carros robados.

El mayor número de robos con violencia por municipio son en Ecatepec de Morelos con 84% de robos de este tipo; Guadalajara tiene un índice del 44%, Tlalnepantla tiene un 72%. Naucalpan de Juárez 76%, Culiacán 76% y Nezahualcóyotl 72%.

Recuerda que puedes activar tu seguro de vida en QRK, en donde contamos con las Aseguradoras de mayor prestigio del país, y con solo 20 pesos puedes adquirir tu seguro, la tranquilidad de tu familia depende de tu responsabilidad.

 

[button link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.prestigos.optimus&utm_source=website&utm_campaign=badge&pcampaignid=MKT-Other-global-all-co-prtnr-py-PartBadge-Mar2515-1″ type=”big” color=”black” newwindow=”yes”] ¡Da clic aquí para descargarla![/button]

¡Por fin llegó el seguro que se adapta a tus necesidades!

 

 

¡Asegúrate Hoy!

“Viaja tranquilo, protege a los tuyos”

 

lunes, 24 julio, 2017|

Acerca del autor:

QRK, es una aplicación disponible tanto para sistemas operativos Android como IOS, por medio de la cual puedes contratar un seguro por Muerte Accidental en menos de cinco minutos.

¡Tu opinión nos interesa! Deja tu comentario