Los fluidos más importantes de tu auto

Home/Noticias/Los fluidos más importantes de tu auto

Los fluidos más importantes de tu auto

Para que cada vehículo funcione correctamente se le debe dar mantenimiento y en esto se incluye la revisión de fluidos, ya que la falta de éstos puede llegar a provocar algún tipo de accidentes.

Si no sabes cuáles son los fluidos que te pueden llegar a salvar la vida, a continuación te los mencionamos.

Aceite

Lo debes cambiar cada 8 mil kilómetros para que tu auto tenga un mejor rendimiento a pesar de las condiciones extremas ambientales y de manejo.

Refrigerante

Éste ayuda a mantener la temperatura ideal del motor cuando dispara calor hacia el radiador. Se recomienda cambiarlo cada 80 mil kilómetros.

Líquido de frenos

Es importante que lo cambies cada dos años ya que puede estar contaminado o tener humedad, lo que puede llegar a dañar el sistema hidráulico de los frenos.

Fluido de la dirección

Si tu vehículo cuenta con una dirección hidráulica, se debe tener presente este tipo de mantenimiento, ya que con el tiempo, este fluido se contamina y puede afectar el manejo del auto.

Revisar el estado de estos fluidos es fundamental ya que de esta forma aseguras el correcto funcionamiento del motor. Recuerda que los accidentes están a la vuelta de la esquina, por ello es importante estar prevenidos y contar con un seguro por muerte accidental. De esta manera, en caso de un percance tu familia y seres queridos quedarán protegidos.

A continuación te explicamos cómo contratar tu seguro por medio de la app QRK.

¡Por fin llegó el seguro que se adapta a tus necesidades!

¡Asegúrate Hoy!

“Viaja tranquilo, protege a los tuyos”

jueves, 26 abril, 2018|

Acerca del autor:

QRK, es una aplicación disponible tanto para sistemas operativos Android como IOS, por medio de la cual puedes contratar un seguro por Muerte Accidental en menos de cinco minutos.

¡Tu opinión nos interesa! Deja tu comentario