La acción de conducir cualquier tipo de vehículo requiere de una gran concentración. Pero hay situaciones como una discusión que puede llegar a alterar el estado de ánimo del conductor y llegar a enojarse.

A continuación te presentamos algunos de los peligros que puedes tener si manejas en este estado.

Exceder la velocidad permitida

Las emociones impulsan a cometer acciones que normalmente no harías como aumentar la velocidad y estás más propenso a sufrir un accidente.

Rebasar de forma imprudente

Como consecuencia del enojo, el conductor desea llegar lo más rápido posible a su destino y por ello empieza a rebasar a todos los autos que puede.

Generar peleas

Los insultos y las malas señas son más frecuentes y puede llegar a generar conflictos con otros conductores e incluso terminar en golpes.

En ocasiones, no podemos controlar nuestras emociones y el peligro está latente, por ello es importante contar con un seguro por muerte accidental. De esta forma, en caso de un incidente, tu familia y seres queridos no quedarán desprotegidos. Esto lo puedes adquirir por medio de la app de QRK.

La app trabaja con las mejores aseguradoras del país, por lo cual tú podrás elegir aquella que mejor se adapte a tus necesidades. No importa en qué parte del país te encuentres, QRK tiene cobertura en todo el territorio mexicano.

A continuación, te compartimos un video explicativo de cómo contratar el seguro por medio de QRK.

¡Da clic aquí para descargarla!

¡Por fin llegó el seguro que se adapta a tus necesidades!

¡Asegúrate Hoy!

“Viaja tranquilo, protege a los tuyos”

Fuente: Mapfre