Medidas de seguridad para motociclistas

Home/Noticias/Medidas de seguridad para motociclistas

Medidas de seguridad para motociclistas

Como parte de las medidas preventivas después del sismo, diversos grupos de motociclistas han brindado sus servicios para trasladar a ingenieros y arquitectos a diversos puntos de la ciudad para verificar las condiciones de las viviendas.

Sin embargo, antes de prestar este servicio es importante tomar en cuenta las siguientes medidas de seguridad antes de dar este servicio:

Usar cascos

Tanto el que conduce como el acompañante deben portar casco, en especial de colores vivos para que no pasen desapercibidos.

Prender las luces

Al hacerlo te haces presente para los demás conductores y reduces la posibilidad de sufrir un accidente.

Verifica la presión de las llantas

Para saber la medida adecuada de cada moto se debe consultar a su fabricante. Esto ayuda a darle mejor estabilidad.

Evita las llantas lisas

Si tus neumáticos están lisos, lo mejor es no arriesgarse y cambiarlos por unos nuevos ya que corre más riesgo de derrapar en el camino.

En ocasiones a pesar de todas las medidas de seguridad que se implementen los accidentes están a la vuelta de la esquina, por ello, lo mejor es adquirir un seguro por muerte accidental por medio de la aplicación de QRK. De esta forma tu familia y seres queridos no quedarán desprotegidos en caso de algún percance.

Sólo debes descarga la app de QRK, regístrate y realiza tu primera compra.

[button link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.prestigos.optimus&utm_source=website&utm_campaign=badge&pcampaignid=MKT-Other-global-all-co-prtnr-py-PartBadge-Mar2515-1″ type=”big” color=”black” newwindow=”yes”] ¡Da clic aquí para descargarla![/button]

¡Por fin llegó el seguro que se adapta a tus necesidades!

¡Asegúrate Hoy!

“Viaja tranquilo, protege a los tuyos”

Fuente: El nuevo diario

viernes, 9 marzo, 2018|

Acerca del autor:

QRK, es una aplicación disponible tanto para sistemas operativos Android como IOS, por medio de la cual puedes contratar un seguro por Muerte Accidental en menos de cinco minutos.

¡Tu opinión nos interesa! Deja tu comentario