México, séptimo país con más muertes por accidentes de tránsito

Home/Noticias/México, séptimo país con más muertes por accidentes de tránsito

México, séptimo país con más muertes por accidentes de tránsito

De acuerdo con la Organización Panamericana de la Salud, en nuestro país cada día fallecen 55 personas en carretera, lo cual representa 24 mil muertes al año, esta cifra coloca a México en el séptimo lugar en el mundo por muertos en accidentes de tránsito.

En lo que va del año, hasta el momento se registran 1,114,735 muertes por accidentes de tránsito. Por lo tanto, riesgo de sufrir un accidente fatal se incrementa cada vez que emprendes un viaje; sin importar si es de tu casa a tu trabajo, otra ciudad u otro país.

Debido a esta problemática se creó QRK, una aplicación por la cual por podrás adquirir un seguro por muerte accidental desde tu celular. Lo mejor de todo es que el precio varía de acuerdo con la distancia y el tiempo del viaje que emprenda.

Ahora cada vez que salgas de viaje, tu familia y seres queridos estarán protegidos en caso de sufrir algún accidente. A continuación, te compartimos un video explicativo de cómo contratar el seguro por medio de QRK.

[button link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.prestigos.optimus&utm_source=website&utm_campaign=badge&pcampaignid=MKT-Other-global-all-co-prtnr-py-PartBadge-Mar2515-1″ type=”big” color=”black” newwindow=”yes”] ¡Da clic aquí para descargarla![/button]

¡Por fin llegó el seguro que se adapta a tus necesidades!

¡Asegúrate Hoy!

“Viaja tranquilo, protege a los tuyos”

Fuente: Mapfre

miércoles, 14 marzo, 2018|

Acerca del autor:

QRK, es una aplicación disponible tanto para sistemas operativos Android como IOS, por medio de la cual puedes contratar un seguro por Muerte Accidental en menos de cinco minutos.

¡Tu opinión nos interesa! Deja tu comentario