¿Mi seguro QRK es válido en inundaciones?

Home/Noticias/¿Mi seguro QRK es válido en inundaciones?

¿Mi seguro QRK es válido en inundaciones?

En las últimas semanas se han presentado fuertes lluvias lo cual ha derivado en inundaciones en la Ciudad de México, Estado de México y algunos estados del país.

Por otro lado estamos en pleno verano, época en la que miles de mexicanos aprovechan para salir de vacaciones, si eres una de estas personas y las lluvias te hacen dudar sobre activar tu seguro QRK, ten por seguro que puedes activar tu seguro sin problema alguno.

El seguro aplica para cualquier punto de la República y en cualquier clima al que te veas expuesto.

Te recordamos los sencillos pasos para poder activar tu seguro

Si vas a viajar este verano, recuerda que puedes activar tu seguro de vida en QRK, en donde contamos con las Aseguradoras de mayor prestigio del país, y con solo 20 pesos puedes adquirir tu seguro, la tranquilidad de tu familia depende de tu responsabilidad.

 

[button link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.prestigos.optimus&utm_source=website&utm_campaign=badge&pcampaignid=MKT-Other-global-all-co-prtnr-py-PartBadge-Mar2515-1″ type=”big” color=”black” newwindow=”yes”] ¡Da clic aquí para descargarla![/button]

¡Por fin llegó el seguro que se adapta a tus necesidades!

 

 

¡Asegúrate Hoy!

“Viaja tranquilo, protege a los tuyos”

 

martes, 18 julio, 2017|

Acerca del autor:

QRK, es una aplicación disponible tanto para sistemas operativos Android como IOS, por medio de la cual puedes contratar un seguro por Muerte Accidental en menos de cinco minutos.

¡Tu opinión nos interesa! Deja tu comentario