Ya sea una leve llovizna, una intensa lluvia o de plano una tormenta, conducir bajo la lluvia no es el escenario ideal para muchos conductores. La incomodidad, la falta de visibilidad y la sensación de tener menos agarre sobre el asfalto son algunos de los inconvenientes más comunes que se presentan.

Aún en estos viajes debes tener la seguridad de dejar a tus seres queridos protegidos ante cualquier percance, es por eso que te recomendamos activar tu seguro de vida QRK antes de empezarlo, recuerda que el seguro es válido en cualquier época del año, viajando en cualquier tipo de transporte y con un costo mínimo de 20 pesos.

Puedes efectuar el pago con cargo a cualquier tarjeta de crédito o débito VISA, Mastercard o American Express. Si no cuentas con ninguna de ellas puedes acudir a cualquier tienda OXXO y efectuar una recarga de saldo a tu cuenta.

Ante esta panorama, en QRK de la mano de las Aseguradoras de más prestigio del país, hemos identificado las necesidades de la población y sabemos de la importancia de contar con un seguro, por eso HOY puedes adquirir un seguro de vida a bajo costo – de tan sólo 20 pesos – a través de una aplicación, con la cual puedes asegurarte en cada viaje que realices.

¡Da clic aquí para descargarla!

¡Por fin llegó el seguro que se adapta a tus necesidades!

 

 

¡Asegúrate Hoy!

“Viaja tranquilo, protege a los tuyos”