¿Mi seguro QRK solo está activo durante el viaje?

Home/Noticias/¿Mi seguro QRK solo está activo durante el viaje?

¿Mi seguro QRK solo está activo durante el viaje?

Un aspecto que ha ido evolucionando de la mano del ser humano, es el aumento de la esperanza de vida. En nuestro país durante la década de los treintas, se vivía en promedio 35 años, para el 2014, la esperanza de vida se estableció en 741, casi 40 años más.

Si bien la longevidad humana ha aumentado gracias a la cobertura e implementación de nuevas tecnologías médicas, también es una realidad que los riesgos de mortalidad siguen latentes e inesperados.

Por esta razón se crea QRK, el seguro más barato de México, en donde a partir de 20 pesos puedes asegurar tu vida, ante cualquier imprevisto durante tus viajes, trayectos del trabajo a casa o viceversa.

Cuando realizas un viaje de un fin de semana o más días podrás contar con tu seguro activo durante tu estancia sin costo extra, esto va a depender de la aseguradora que elijas ya que cada una tiene sus propias políticas de períodos mínimos. Tu seguro estará activo por lo menos durante el total de tu período de viaje, en algunos casos la cobertura se extenderá un período adicional sin costo extra para ti.

Cada empresa aseguradora tiene sus propias políticas de períodos mínimos. Tu seguro estará activo por lo menos durante el total de tu período de viaje, en algunos casos la cobertura se extenderá un período adicional sin costo extra para ti. Si terminaste tu viaje y aún tienes un seguro activo, esta es la explicación.

Ante esta panorama, en QRK de la mano de las Aseguradoras de más prestigio del país, hemos identificado las necesidades de la población y sabemos de la importancia de contar con un seguro, por eso HOY puedes adquirir un seguro de vida a bajo costo – de tan sólo 20 pesos – a través de una aplicación, con la cual puedes asegurarte en cada viaje que realices.

También te puede interesar:  Asegúrate por viaje, periodo o mes con QRK

[button link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.prestigos.optimus&utm_source=website&utm_campaign=badge&pcampaignid=MKT-Other-global-all-co-prtnr-py-PartBadge-Mar2515-1″ type=”big” color=”black” newwindow=”yes”] ¡Da clic aquí para descargarla![/button]

¡Por fin llegó el seguro que se adapta a tus necesidades!

 

 

¡Asegúrate Hoy!

“Viaja tranquilo, protege a los tuyos”

martes, 30 mayo, 2017|

Acerca del autor:

QRK, es una aplicación disponible tanto para sistemas operativos Android como IOS, por medio de la cual puedes contratar un seguro por Muerte Accidental en menos de cinco minutos.

¡Tu opinión nos interesa! Deja tu comentario