No permitas que las fiestas navideñas se vuelvan un peligro

Home/Noticias/No permitas que las fiestas navideñas se vuelvan un peligro

No permitas que las fiestas navideñas se vuelvan un peligro

Ya iniciaron las posadas, un festejo que reúne a familiares y amigos y que en la mayoría de los casos viene acompañada de la ingesta de bebidas alcohólicas. Ésto se convierte en un peligro para aquellas personas que regresan a sus hogares, ya que pueden ser interceptadas por un imprudente que maneja alcoholizado y terminar en una tragedia.

El panorama anterior se repite año con año y a pesar que no se puede estar cien por ciento seguro, sí puedes proteger a tu familia por medio de un seguro por muerte accidental. De esta forma, en caso de algún incidente tus seres queridos no quedan desamparados.

Adquiere tu seguro por medio de la aplicación de QRK, la cual trabaja con las mejores aseguradoras del país.

Entre sus ventajas se encuentran: asignar el número de beneficiarios que desees (y el porcentaje a cada uno), elegir el monto por el que deseas estar asegurado, elegir la aseguradora de tu conveniencia, contratarlo sólo durante el tiempo que te encuentres fuera y pagar desde tu celular o en algún Oxxo.

No permitas que las circunstancias pongan en peligro el bienestar de tu familia y protégete por medio de QRK. A continuación te explicamos cómo contratar tu seguro por medio de QRK.

¡Por fin llegó el seguro que se adapta a tus necesidades!

¡Asegúrate Hoy!

“Viaja tranquilo, protege a los tuyos”

lunes, 18 diciembre, 2017|

Acerca del autor:

QRK, es una aplicación disponible tanto para sistemas operativos Android como IOS, por medio de la cual puedes contratar un seguro por Muerte Accidental en menos de cinco minutos.

¡Tu opinión nos interesa! Deja tu comentario