Pienso salir de vacaciones en camión ¿puedo activar mi seguro QRK?

Home/Noticias/Pienso salir de vacaciones en camión ¿puedo activar mi seguro QRK?

Pienso salir de vacaciones en camión ¿puedo activar mi seguro QRK?

Estamos en fin de semana y con las vacaciones a la vuelta de la esquina, recuerda que debes considerar varios puntos antes de salir a descansar. Una de esas recomendaciones es activar tu seguro QRK.

Si piensas salir en camión de vacaciones tu seguro QRK es una excelente opción, solo tienes que llenar los datos sobre tu viaje, luego selecciona la opción de pasajero para después ubicarte en la categoría de autobús de pasajeros.

Te recordamos que consideres que cada aseguradora tiene sus propias políticas y excepciones. Como las condiciones de las aseguradoras son cambiantes, es posible que elijas un medio de transporte determinado que no esté cubierto por una aseguradora en particular. Por ello te recomendamos leer los términos de servicio de la aseguradora que elijas antes de efectuar la confirmación y el pago de tu seguro.

Una vez que actives tu seguro QRK estas listo para las vacaciones de verano.

Recuerda que contamos con las Aseguradoras de mayor prestigio del país, y con solo 20 pesos puedes adquirir tu seguro, la tranquilidad de tu familia depende de tu responsabilidad.

 

realices.

[button link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.prestigos.optimus&utm_source=website&utm_campaign=badge&pcampaignid=MKT-Other-global-all-co-prtnr-py-PartBadge-Mar2515-1″ type=”big” color=”black” newwindow=”yes”] ¡Da clic aquí para descargarla![/button]

¡Por fin llegó el seguro que se adapta a tus necesidades!

 

 

¡Asegúrate Hoy!

“Viaja tranquilo, protege a los tuyos”

 

viernes, 30 junio, 2017|

Acerca del autor:

QRK, es una aplicación disponible tanto para sistemas operativos Android como IOS, por medio de la cual puedes contratar un seguro por Muerte Accidental en menos de cinco minutos.

¡Tu opinión nos interesa! Deja tu comentario