Pienso salir de vacaciones ¿Qué seguro me puede cubrir durante mi viaje?

Home/Noticias/Pienso salir de vacaciones ¿Qué seguro me puede cubrir durante mi viaje?

Pienso salir de vacaciones ¿Qué seguro me puede cubrir durante mi viaje?

Se acercan las vacaciones de verano, la época ideal para salir de vacaciones lo ideal es que si planeas salir de viaje empieces a preparar lo necesario, una de las cosas que debes considerar es contratar un seguro de vida, así podrás viajar con la seguridad de dejar protegidos a los tuyos.

Recuerda que con QRK puedes contratar tu seguro de vida con tan solo 20 pesos, algunas de las observaciones son las siguientes:

  • Por el momento ofrecemos el servicio con cobertura de un mes como máximo. Sin embargo, en caso de que tu viaje dure más de un mes, al terminar la cobertura del mes contratado, puedes contratar otro de manera inmediata para cubrir el resto de tu viaje.
  • Puedes incluir cuantos beneficiarios quieras.
  • Existe un límite de contrataciones que determina cada aseguradora. En caso de alcanzar este límite, pero aún desear contratar, te mostraremos las aseguradoras disponibles con quien aún podrás hacerlo. Si tienes un seguro activo la aplicación te lo hará saber.

Ante esta panorama, en QRK de la mano de las Aseguradoras de más prestigio del país, hemos identificado las necesidades de la población y sabemos de la importancia de contar con un seguro, por eso HOY puedes adquirir un seguro de vida a bajo costo – de tan sólo 20 pesos – a través de una aplicación, con la cual puedes asegurarte en cada viaje que realices.

[button link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.prestigos.optimus&utm_source=website&utm_campaign=badge&pcampaignid=MKT-Other-global-all-co-prtnr-py-PartBadge-Mar2515-1″ type=”big” color=”black” newwindow=”yes”] ¡Da clic aquí para descargarla![/button]

¡Por fin llegó el seguro que se adapta a tus necesidades!

 

 

¡Asegúrate Hoy!

“Viaja tranquilo, protege a los tuyos”

 

miércoles, 21 junio, 2017|

Acerca del autor:

QRK, es una aplicación disponible tanto para sistemas operativos Android como IOS, por medio de la cual puedes contratar un seguro por Muerte Accidental en menos de cinco minutos.

¡Tu opinión nos interesa! Deja tu comentario