Cada vez que utilizas tu auto ocurre un desgaste que ocasiona que algunas piezas deban ser reemplazadas para evitar algún tipo de accidente. Si no sabes cuáles son, a continuación te las compartimos.

Batería

Las baterías para los vehículos tienen una vida aproximada de 3 años, dependiendo de su calidad y uso, por lo tanto se recomienda revisar con frecuencias para evitar alguna sorpresa.

Clutch

El proceso de cambiar velocidades en tu vehículo puede crear una gran cantidad de fricción y hacer que el clutch se desgaste.

Llantas

Los neumáticos son el único punto de contacto entre el vehículo y el suelo, y es normal que se desgasten con el uso continuo. Recuerda inflarlos adecuadamente y realizar balanceo y alineación regularmente. Es importante revisar cualquier desgaste irregular o protuberancias que puedan presentar tus llantas.

Zapatas de los frenos

Estos dispositivos son cruciales para la seguridad de los ocupantes del auto y de los peatones. Su desgaste dependerá el uso del auto y el tipo de manejo,  por esta razón deben ser revisadas y reemplazadas regularmente.

Recuerda que los accidentes están a la vuelta de la esquina por lo tanto es importante proteger a tu familia y seres queridos al adquirir un seguro por muerte accidental por medio de QRK. A continuación te explicamos cómo contratarlo.

¡Da clic aquí para descargarla!

¡Por fin llegó el seguro que se adapta a tus necesidades!

¡Asegúrate Hoy!

“Viaja tranquilo, protege a los tuyos”