Piezas de tu auto que se debes remplazar

Home/Noticias/Piezas de tu auto que se debes remplazar

Piezas de tu auto que se debes remplazar

Cada vez que utilizas tu auto ocurre un desgaste que ocasiona que algunas piezas deban ser reemplazadas para evitar algún tipo de accidente. Si no sabes cuáles son, a continuación te las compartimos.

Batería

Las baterías para los vehículos tienen una vida aproximada de 3 años, dependiendo de su calidad y uso, por lo tanto se recomienda revisar con frecuencias para evitar alguna sorpresa.

Clutch

El proceso de cambiar velocidades en tu vehículo puede crear una gran cantidad de fricción y hacer que el clutch se desgaste.

Llantas

Los neumáticos son el único punto de contacto entre el vehículo y el suelo, y es normal que se desgasten con el uso continuo. Recuerda inflarlos adecuadamente y realizar balanceo y alineación regularmente. Es importante revisar cualquier desgaste irregular o protuberancias que puedan presentar tus llantas.

Zapatas de los frenos

Estos dispositivos son cruciales para la seguridad de los ocupantes del auto y de los peatones. Su desgaste dependerá el uso del auto y el tipo de manejo,  por esta razón deben ser revisadas y reemplazadas regularmente.

Recuerda que los accidentes están a la vuelta de la esquina por lo tanto es importante proteger a tu familia y seres queridos al adquirir un Seguro por Muerte Accidental por medio de la app QRK. A continuación te explicamos cómo contratarlo.

lunes, 21 mayo, 2018|

Acerca del autor:

QRK, es una aplicación disponible tanto para sistemas operativos Android como IOS, por medio de la cual puedes contratar un seguro por Muerte Accidental en menos de cinco minutos.

¡Tu opinión nos interesa! Deja tu comentario