¿Por qué no usar el celular mientras manejas?

Home/Noticias/¿Por qué no usar el celular mientras manejas?

¿Por qué no usar el celular mientras manejas?

Al conducir un vehículo todos los sentidos deben de estar atentos al camino para evitar accidentes. Pero cuando el celular empieza a sonar, ya sea por llamada o notificaciones, el conductor se puede distraer.

Si aún no te queda claro cómo el celular puede representar un peligro al manejar, aquí te mencionamos algunos de los efectos que produce:

Acciones incompatibles.- Hablar y conducir son acciones incompatibles para realizarlas al mismo tiempo.

Reduce capacidad de reacción.- Cuando se está hablando por teléfono no se mantiene una velocidad constante; por lo tanto la distancia con los demás vehículos disminuye.

Menor atención.- Después de hablar un minuto y medio por celular, el conductor ya no percibe el 40% de las señales.

Más peligroso que el alcohol.- De acuerdo con un estudio realizado por el Institute of Advanced Motorists indicó que responder mensajes de Facebook a través del celular es más peligroso que manejar alcoholizado.

Tan sólo en 2013 se produjeron 89 mil accidentes viales con víctimas; dónde el 38% el responsable de la distracción es el celular.

No te vuelvas parte de estas cifras, así que no lo pienses más y adquiere tu Seguro por Muerte Accidental por medio de QRK. Esta aplicación trabaja con las mejores aseguradoras de nuestro país, de esta manera en caso de un percance tu familia no quedará desamparada.

Lo único que tienes que hacer es descargar la app, realizar tu registro y en menos de cinco minutos estarás asegurado .A continuación, te compartimos un video sobre cómo adquirir tu seguro por medio de QRK.

También te puede interesar:  5 Deportes que tienes que practicar si eres amante de lo extremo

¡Por fin llegó el seguro que se adapta a tus necesidades!

¡Asegúrate Hoy!

“Viaja tranquilo, protege a los tuyos”

miércoles, 2 mayo, 2018|

Acerca del autor:

QRK, es una aplicación disponible tanto para sistemas operativos Android como IOS, por medio de la cual puedes contratar un seguro por Muerte Accidental en menos de cinco minutos.

¡Tu opinión nos interesa! Deja tu comentario