¿Primera vez que sales en moto a carretera?

Home/Noticias/¿Primera vez que sales en moto a carretera?

¿Primera vez que sales en moto a carretera?

Ya se aproximan las fiestas navideñas y muchas personas aprovechan esos días para visitar a sus familiares, esto implica viajar en carretera. Si eres motociclista y es la primera vez que sales de viaje, es importante que tomes en cuenta los siguientes aspectos para evitar un accidente.

Conoce tu moto

Investiga qué puede y no puede hacer, esto es muy importante ya que es el vehículo al que le vas a confiar tu vida y la de tu acompañante.

Dale mantenimiento

Antes de salir a carretera debes de verificar el funcionamiento de los frenos, llantas, manubrio, etcétera, esto con el fin de evitar un incidente.

Limita tu equipaje

Recuerda no llevar mucha carga, ya que se te hará más pesado el viaje. Además, recuerda distribuir tus maletas o bultos para que no pierdas el equilibrio durante el trayecto.

Ten a la mano la documentación

Tanto los tuyos como los de la moto, más vale tenerlos y no necesitarlos.

Haz un itinerario

Éste debe incluir paradas estratégicas para descansar, comer y cargar combustible. De igual manera, comparte a tus familiares la ruta que utilizarás.

En ocasiones a pesar que se tomen las medidas correspondientes, los accidentes están a la vuelta de la esquina. Por ello, es importante contar con un seguro por muerte accidental, de esta forma tu familia y seres queridos están protegidos en caso de un accidente. A continuación te explicamos cómo contratar tu seguro por medio de QRK.

¡Por fin llegó el seguro que se adapta a tus necesidades!

¡Asegúrate Hoy!

“Viaja tranquilo, protege a los tuyos”

sábado, 9 diciembre, 2017|

Acerca del autor:

QRK, es una aplicación disponible tanto para sistemas operativos Android como IOS, por medio de la cual puedes contratar un seguro por Muerte Accidental en menos de cinco minutos.

¡Tu opinión nos interesa! Deja tu comentario