¿Puedo activar mi seguro de vida QRK si viajo en Uber?

Home/Noticias/¿Puedo activar mi seguro de vida QRK si viajo en Uber?

¿Puedo activar mi seguro de vida QRK si viajo en Uber?

Si eres cliente frecuente del servicio de Uber, Cabify o cualquier otro servicio de transporte particular, te tenemos buenas noticias. El seguro que compres por medio de QRK se hará valido aún utilizando cualquiera de estos servicios de transporte.

Por ello, te recordamos que si piensas hacer un viaje de corta distancia o de un par de horas, lo ideal es asegurarte con tu QRK, la tranquilidad de tu familia, es prioridad.

Te puede interesar ¿Mi seguro QRK es válido en inundaciones?

Recuerda que puedes activar tu seguro de vida en QRK, en donde contamos con las Aseguradoras de mayor prestigio del país, y con solo 20 pesos puedes adquirir tu seguro, la tranquilidad de tu familia depende de tu responsabilidad.

[button link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.prestigos.optimus&utm_source=website&utm_campaign=badge&pcampaignid=MKT-Other-global-all-co-prtnr-py-PartBadge-Mar2515-1″ type=”big” color=”black” newwindow=”yes”] ¡Da clic aquí para descargarla![/button]

¡Por fin llegó el seguro que se adapta a tus necesidades!

¡Asegúrate Hoy!

“Viaja tranquilo, protege a los tuyos”

 

martes, 25 julio, 2017|

Acerca del autor:

QRK, es una aplicación disponible tanto para sistemas operativos Android como IOS, por medio de la cual puedes contratar un seguro por Muerte Accidental en menos de cinco minutos.

¡Tu opinión nos interesa! Deja tu comentario