QRK cuida tu viaje en bicicleta

Home/Noticias/QRK cuida tu viaje en bicicleta

QRK cuida tu viaje en bicicleta

En los últimos años, la bicicleta ha ganado terreno como medio de transporte, ésto como una respuesta para evitar el aglutinamiento de personas en el transporte público y el tráfico que se genera en las grandes ciudades.

Tan sólo en la CDMX, el programa Ecobici señala que de enero-junio de 2017 se registraron 4,979,515 viajes. De igual manera, también se ha incrementado el riesgo de muerte en los ciclistas ya que en el mismo periodo han perecido cuatro personas, de acuerdo con la Semovi (Secretaría de Movilidad).

Por su parte del Consejo Nacional para la Prevención de Accidentes (Conapra) reportó que siete de cada 10 víctimas mortales de los accidentes viales son ciclistas, motociclistas o transeúntes.

Esto se debe a la falta de cultura vial que se presenta en las ciudades, por lo tanto cada vez que un ciclista realiza un viaje (aunque sea a su trabajo) se encuentra en constante peligro.

Ante este panorama, lo mejor es adquirir un seguro por muerte accidental por medio de la aplicación de QRK. De esta forma tu familia y seres queridos no quedarán desprotegidos en caso de algún percance.

Sólo debes descarga la app de QRK, regístrate y realiza tu primera compra, QRK piensa en la protección de tus seres queridos y te damos una bonificación de regalo.

[button link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.prestigos.optimus&utm_source=website&utm_campaign=badge&pcampaignid=MKT-Other-global-all-co-prtnr-py-PartBadge-Mar2515-1″ type=”big” color=”black” newwindow=”yes”] ¡Da clic aquí para descargarla![/button]

¡Por fin llegó el seguro que se adapta a tus necesidades!

¡Asegúrate Hoy!

“Viaja tranquilo, protege a los tuyos”

Fuente: Animal Político

miércoles, 28 febrero, 2018|

Acerca del autor:

QRK, es una aplicación disponible tanto para sistemas operativos Android como IOS, por medio de la cual puedes contratar un seguro por Muerte Accidental en menos de cinco minutos.

¡Tu opinión nos interesa! Deja tu comentario