QRK, el seguro de los motociclistas

Home/Noticias/QRK, el seguro de los motociclistas

QRK, el seguro de los motociclistas

Al momento de contratar un seguro por muerte accidental, una de las cláusulas de la mayoría de las aseguradoras es que en caso que el medio de transporte sea una motocicleta no se puede cobrar el monto.

Esta situación ocasiona que las personas cuyo medio de transporte sea la moto no puedan contratar un seguro para que su familia y seres queridos no queden desprotegidos.

Ahora, esto ya no será un problema gracias a la aplicación de QRK, por medio de ésta puedes adquirir un seguro por muerte accidental sin importar el transporte que utilices.

Esta app trabaja con las mejores aseguradoras del país y sólo necesitas menos de cinco minutos para realizar tu registro y adquirir tu seguro.

A continuación te compartimos un video explicativo de cómo contratar el seguro por medio de QRK.

[button link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.prestigos.optimus&utm_source=website&utm_campaign=badge&pcampaignid=MKT-Other-global-all-co-prtnr-py-PartBadge-Mar2515-1″ type=”big” color=”black” newwindow=”yes”] ¡Da clic aquí para descargarla![/button]

¡Por fin llegó el seguro que se adapta a tus necesidades!

¡Asegúrate Hoy!

“Viaja tranquilo, protege a los tuyos”

martes, 20 marzo, 2018|

Acerca del autor:

QRK, es una aplicación disponible tanto para sistemas operativos Android como IOS, por medio de la cual puedes contratar un seguro por Muerte Accidental en menos de cinco minutos.

¡Tu opinión nos interesa! Deja tu comentario